• Nuestra Farmacia

    Desde 1948 al servicio de la salud

    Ver más
  • Servicios Destacados

    Mejor atención para nuestros clientes

    Ver más
  • Busca tu Medicamento

    Aquí encontrarás información detallada sobre el medicamento que buscas

    Ver más
  • Programa Vacunación

    Información relevante para proteger a los suyos

    Ver más
  • Recetario Magistral

    Obtén tus medicamentos personalizados

    Ver más

Nuestra Farmacia

En 1948, gracias a la visión y entusiasmo de dos jóvenes profesionales Químico-Farmacéuticos, doña Carmen Opazo Orellana y don Jorge Radrigán Rocco, en Avenida Pedro de Valdivia # 12 abre sus puertas al servicio de la comunidad de Providencia la Farmacia Carmen.

La constante presencia químico-farmacéutica, su profundo conocimiento de los medicamentos, accesorios, cosméticos y productos naturales, la excelente disposición para atender todo tipo de consultas y asesorar profesionalmente a los clientes, su cordialidad y el rápido y exacto despacho de recetas a través de su recetario magistral, hicieron de Farmacia Carmen un lugar destacado y recomendado en esa época.

En agosto de 1951, un incendio afecta sus instalaciones, pero el tesón y la capacidad de sus dueños permiten que, con renovados bríos, vuelva a abrir sus puertas en Septiembre del mismo año.

Después de casi 40 años de regentar la Farmacia Carmen, el matrimonio Radrigán-Opazo la vende, en 1994, a la sociedad Farmagestión Ltda., formada por dos profesionales Químico-Farmacéuticos, don Costanzo Bernardi Rozzi y don Carlos Cáceres Rosas, quienes deciden modernizar la Farmacia, priorizando los servicios profesionales Químico-Farmacéuticos y manteniendo el nombre de Carmen, como homenaje a su fundadora.

Este fue el primer local de cinco que hoy forman Farmacias Carmen (Carmen, su verdadera Farmacia), ubicados 3 de ellos en la comuna de Providencia, uno en Puente Alto y el último en La Cisterna, lugares donde han tenido una excelente acogida y son preferencia de los clientes.

Farmagestión Ltda. es una empresa farmacéutica moderna, dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes, aconsejándolos profesionalmente, protegiendo su salud y belleza y promoviendo un mejor bienestar, para lo que mantiene un gran surtido y adecuado stock de productos, un recetario magistral acorde a los requerimientos de sus clientes, todo acompañado de la asesoría permanente del Químico-Farmacéutico.

Carmen, su verdadera Farmacia (Farmacias Carmen), ofrece a sus clientes un servicio de excelencia, tanto en la dispensación de toda su gama de productos vinculados con la prevención, diagnóstico y curación de enfermedades, salud corporal y belleza, como también en aquellos elaborados magistralmente (recetas magistrales).

El equipo humano que cumple sus funciones en Carmen, su verdadera Farmacia (Farmacias Carmen), motivado, orientado y capacitado en el servicio a las personas, eficiente profesionalmente, es pilar importante en el compromiso adoptado por la empresa e indispensable en el futuro desarrollo de ella.